Avión de Air India con destino a Londres se estrelló en Ahmedabad, con 242 personas a bordo

En una nueva edición de Mercado Global, Ramón Ulloa junto a Paula Comandari profundizaron en el accidente del avión de Air India que se estrelló unos minutos después de despegar con destino a Londres, Reino Unido. En la aeronave Boeing 787-8 viajaban 169 ciudadanos indios, junto a 53 británicos, siete portugueses y un canadiense.

Avión de Air India con destino a Londres se estrelló en Ahmedabad, con 242 personas a bordo

En una nueva edición de Mercado Global, Ramón Ulloa junto a Paula Comandari profundizaron en el accidente del avión de Air India que se estrelló unos minutos después de despegar con destino a Londres, Reino Unido. En la aeronave Boeing 787-8 viajaban 169 ciudadanos indios, junto a 53 británicos, siete portugueses y un canadiense.

En una nueva edición de Mercado Global, Ramón Ulloa junto a Paula Comandari profundizaron en el accidente del avión de Air India que se estrelló unos minutos después de despegar con destino a Londres, Reino Unido. En la aeronave Boeing 787-8 viajaban 169 ciudadanos indios, junto a 53 británicos, siete portugueses y un canadiense.

El vuelo AI-171 se trasladaba de Ahmedabad al aeropuerto de Gatwick en Londres, y contraba con 230 pasajeros a bordo, además de 2 pilotos y 10 tripulantes de cabina. El ministro de Salud de India, Jagat Prakash Nadda, afirmó que "muchas personas" habían fallecido durante el accidente, sin entregar un número preciso. El Boeing 787-8 Dreamliner tenía más de 10 años, según Flightradar24, que agregó que después de alcanzar una altitud de 625 pies, la aeronave comenzó a descender con una velocidad vertical de 475 pies por minuto.

En tanto, según consigna The Wall Street Journal, Coca-Cola ha buscado desde hace tiempo a los consumidores hispanos para aumentar sus ventas, un grupo que según la compañía tiene un poder adquisitivo anual de 2,1 billones de dólares. Sin embargo, la firma y otras marcas están descubriendo lo que significa perderlas, mientras que el miedo y la incertidumbre están impulsando cambios en el comportamiento de compra.

¿Quieres ser parte de La Bancada de Tele13 Radio? ¿Recibir la mejor Información Esencial, tener acceso a nuestro contenido, participar en concursos y obtener beneficios exclusivos? Inscríbete AQUÍ.