Esta jornada se oficializó el apoyo del ahora ex candidato presidencial del Partido Liberal, Vlado Mirosevic a Carolina Tohá, quien bajó su carrera a La Moneda para respaldar a la carta del PPD. En Conexión Tele 13, Mónica Pérez precisamente conversó con el diputado Mirosevic.
El ahora ex candidato presidencial, sinceró que “nosotros teníamos muchas ganas de competir desde el Partido Liberal, pero nos damos cuenta que no tienen ningún sentido práctico dividir los votos de la centroizquierda en tres bandas; PS, PPD y Liberales y el probable resultado era la derrota de los tres”.
Mirosevic argumentó su respaldó a Tohá señalando que “Jeannette Jara es menos competitiva en segunda vuelta frente a las derechas, Carolina Tohá hoy es la candidata más competitiva para ganarle a las derechas, así lo demuestran las encuestas”.
Y destacó que “Tohá está mejor parada que nosotros para ganar, entonces ella tiene que ser la candidata”.
Además resaltó que “yo tengo el mayor respeto y admiración por Paulina Vodanovic, también por el PS, pero lo que vemos hoy día es que es Carolina Tohá la candidata mejor posicionada”.
¿Quieres ser parte de La Bancada de Tele13 Radio? ¿Recibir la mejor Información Esencial, tener acceso a nuestro contenido, participar en concursos y obtener beneficios exclusivos? Inscríbete AQUÍ.