Sobre el video viral en un concierto de Coldplay que dejó sin trabajo a un CEO y la solicitud del presidente Trump para que Coca Cola vuelva a utilizar un endulzante, Iván Valenzuela conversó con Paula Comandari y Carmen Gloria López en una nueva edición del Rat Pack del Mesa Central.
Sobre el video viral en un concierto de Coldplay que dejó sin trabajo a un CEO y la solicitud del presidente Trump para que Coca Cola vuelva a utilizar un endulzante, Iván Valenzuela conversó con Paula Comandari y Carmen Gloria López en una nueva edición del Rat Pack del Mesa Central.
Sobre el video viral en un concierto de Coldplay que dejó sin trabajo a un CEO y la solicitud del presidente Trump para que Coca Cola vuelva a utilizar un endulzante, Iván Valenzuela conversó con Paula Comandari y Carmen Gloria López en una nueva edición del Rat Pack del Mesa Central.
Respecto al caso de la pareja descubierta siendo infiel en un concierto de Coldplay, López cuestionó “¿Tener un affaire en la oficina justifica un despido? ¿Qué sea público agrava la falta? Frente a estos temas, hemos visto que hay dos grandes líneas ideológicas, una americana que estima que, en teoría, alguien que puede engañar a su mujer por tanto puede estafar a sus socios, puede mentirle al país o puede ser objeto de chantajes. La otra manera de pensar respecto a estas cosas es la francesa, un poco menos puritana dirían algunos, que asume que los humanos somos seres débiles y que nuestras debilidades amorosas no afectan nuestra ética en general”.
También en el ámbito internacional, Comandari se refirió a la solicitud del presidente Donald Trump a que Coca Cola vuelva a utilizar azúcar de caña entre sus ingredientes y planteó que “según Bloomberg, este episodio muestra cómo la administración Trump logra cambios corporativos no mediante reformas legales sino a través de mensajes públicos que ejercen esta presión inmediata sobre las compañías. El caso de la Coca Cola no es aislado: Kellogg’s anunció que va a eliminar colorantes sintéticos de sus cereales Fruit Loops y Apple Jacks, y empresas como Nestlé han hecho compromisos similares. Todos estos movimientos responden a la campaña del secretario de Salud, Robert F. Kennedy Jr., contra el consumo de alimentos altamente procesados”.
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