El acuerdo permitirá acumular millas Latam Pass al cargar combustible en estaciones Aramco. El convenio reemplaza la alianza con Copec, que finalizará en julio.
El acuerdo permitirá acumular millas Latam Pass al cargar combustible en estaciones Aramco. El convenio reemplaza la alianza con Copec, que finalizará en julio.
Latam Airlines y Aramco anunciaron este miércoles un acuerdo de colaboración que permitirá la acumulación de millas para los usuarios del programa Latam Pass.
Carlos Larraín, CEO de Esmax —filial de Aramco— afirmó que "esta alianza es un golpe al mercado" y se "se suma a la inauguración en un plazo récord de más de 300 estaciones de servicio Aramco" en el país.
En tanto, Cristián Ortiz, CEO de Latam Pass, aseguró que el acuerdo es uno que "llena de orgullo" a la firma y que "con la apuesta ampliamos las opciones para nuestros socios", que ya suman 50 millones a nivel global, indicó.
Podría interesar. Marcel defiende informe de Contraloría y llama a no usarlo con fines políticos
¿Quieres ser parte de La Bancada de Tele13 Radio? ¿Recibir la mejor Información Esencial, tener acceso a nuestro contenido, participar en concursos y obtener beneficios exclusivos? Inscríbete AQUÍ.