No era “Osmar Ferrer”. El sicario implicado en el crimen del “Rey de Meiggs” no se llamaba como informó al ser detenido. Carabineros confirmó que usaba identidad falsa y su nombre real es Alberto Carlos Mejía Hernández.
No era “Osmar Ferrer”. El sicario implicado en el crimen del “Rey de Meiggs” no se llamaba como informó al ser detenido. Carabineros confirmó que usaba identidad falsa y su nombre real es Alberto Carlos Mejía Hernández.
Este viernes se confirmó que el sicario liberado el pasado 10 de julio no usaba su verdadero nombre, sino que operaba bajo una identidad falsa entregada a las autoridades al momento de su detención.
De acuerdo a información oficial de Carabineros, el nombre real del imputado es Carlos Alberto Mejía Hernández, y no "Osmar Alexander Ferrer Ramírez", como había declarado desde un inicio.
Desde la policía uniformada detallaron que "en el momento que Carabineros del 0S9 detuvo el sicario, el cual estaba en calidad de irregular en el país, pudo establecer por diversas diligencias que en todos lados se había identificado como Osmar Alexander Ferrer Ramírez, inclusive en conserjería del edificio donde vivía, además de otros lugares y personas que lo conocían".
Podría interesar. Coronel Mario Benítez por liberación de sicario venezolano: “Gendarmería no tiene cómo saber si esta resolución del Tribunal tenía otro sentido”
¿Quieres ser parte de La Bancada de Tele13 Radio? ¿Recibir la mejor Información Esencial, tener acceso a nuestro contenido, participar en concursos y obtener beneficios exclusivos? Inscríbete AQUÍ.