Alcalde Sebastián Sichel (Ñuñoa): "Creo que él (Kast) se ha sentado mejor en el 'trono'"

Entrevista de Mesa Central Domingo

En una nueva edición de Mesa Central Domingo en Tele13 Radio, el alcalde de Ñuñoa, Sebastián Sichel, se refirió a la propuesta del Gobierno sobre la rebaja de contribuciones, el futuro de la educación municipal bajo los Servicios Locales de Educación Pública (SLEP) y el panorama político actual.

Alcalde Sebastián Sichel (Ñuñoa): "Creo que él (Kast) se ha sentado mejor en el 'trono'"

En una nueva edición de Mesa Central Domingo en Tele13 Radio, el alcalde de Ñuñoa, Sebastián Sichel, se refirió a la propuesta del Gobierno sobre la rebaja de contribuciones, el futuro de la educación municipal bajo los Servicios Locales de Educación Pública (SLEP) y el panorama político actual.