En una nueva edición de Mesa Central Domingo en Tele13 Radio, el alcalde de Ñuñoa, Sebastián Sichel, se refirió a la propuesta del Gobierno sobre la rebaja de contribuciones, el futuro de la educación municipal bajo los Servicios Locales de Educación Pública (SLEP) y el panorama político actual.
En una nueva edición de Mesa Central Domingo en Tele13 Radio, el alcalde de Ñuñoa, Sebastián Sichel, se refirió a la propuesta del Gobierno sobre la rebaja de contribuciones, el futuro de la educación municipal bajo los Servicios Locales de Educación Pública (SLEP) y el panorama político actual.