En una nueva edición de Doble Click, Ramón Ulloa conversó con Yerka Yukich, directora ejecutiva de ecommerce de la Cámara de Comercio de Santiago, sobre el desarrollo y los detalles del Black Friday, uno de los eventos comerciales más importantes del año.
En una nueva edición de Doble Click, Ramón Ulloa conversó con Yerka Yukich, directora ejecutiva de ecommerce de la Cámara de Comercio de Santiago, sobre el desarrollo y los detalles del Black Friday, uno de los eventos comerciales más importantes del año.
En una nueva edición de Doble Click, Ramón Ulloa conversó con Yerka Yukich, directora ejecutiva de ecommerce de la Cámara de Comercio de Santiago, sobre el desarrollo y los detalles del Black Friday, uno de los eventos comerciales más importantes del año.
Como una oportunidad para comprar productos a precios más convenientes y ahorrar de cara a las celebraciones de fin de año, especialmente la Navidad. Así ha definido la Cámara de Comercio de Santiago el Black Friday que comenzó hoy y que se extenderá hasta el lunes 2 de diciembre.
En detalle son 2.100 tiendas físicas y 562 online las que formarán parte de este evento comercial, sobre esto, Yukich señaló que “hay congestión de más de 4 horas para cruzar de Mendoza a Santiago, por argentinos que vienen al Black Friday, que también es presencial".
En cuanto al avance que ha tenido el evento desde el inicio de su desarrollo en el país, la directora ejecutiva de ecommerce de la Cámara de Comercio de Santiago explicó que “hemos tenido un crecimiento importante, el año pasado las ventas fueron, en la parte online, de 500 millones de dólares y para este año esperamos lo mismo".
¿Quieres ser parte de La Bancada de Tele13 Radio? ¿Recibir la mejor Información Esencial, tener acceso a nuestro contenido, participar en concursos y obtener beneficios exclusivos? Inscríbete AQUÍ.