El allanamiento en Bruselas a las oficinas de un proveedor chino de equipos de seguridad

En Mercado Global, Iván Valenzuela y Paula Comandari, comentaron el allanamiento que ocurrió en Bruselas de un proveedor chino de equipos de seguridad.

El allanamiento en Bruselas a las oficinas de un proveedor chino de equipos de seguridad

En Mercado Global, Iván Valenzuela y Paula Comandari, comentaron el allanamiento que ocurrió en Bruselas de un proveedor chino de equipos de seguridad.

En Mercado Global, Iván Valenzuela y Paula Comandari, comentaron el allanamiento que ocurrió en Bruselas de un proveedor chino de equipos de seguridad, desplegando nuevos poderes contra los subsidios extranjeros, en una medida que inflamará aún más las tensiones entre las superpotencias comerciales.

La redada de la Comisión Europea y las autoridades locales en las oficinas en Polonia y los Países Bajos de Nuctech Europe, que fabrica escáneres de seguridad de equipaje, se produjo mientras Bruselas toma medidas enérgicas contra lo que considera prácticas comerciales desleales de Beijing.

Las redadas tuvieron lugar en las oficinas de Nuctech en Rotterdam y Varsovia, una empresa estatal que alguna vez estuvo dirigida por el hijo del ex presidente chino Hu Jintao.

En la prensa internacional, Bloomberg, publicó este miércoles que las acciones de Tesla se recuperaron después de que Elon Musk prometiera lanzar autos eléctricos menos costosos a finales de este año, aliviando las preocupaciones sobre resultados de ganancias decepcionantes y perspectivas de crecimiento disminuidas.

El fabricante de automóviles dijo ayer que está acelerando nuevos modelos utilizando aspectos de una plataforma de próxima generación cuya producción estaba prevista para el segundo semestre del próximo año.

Mientras que The Wall Street Journal destacó que  Boeing quemó casi $ 4 mil millones en el trimestre más reciente debido a que las consecuencias del accidente en el aire de Alaska Airlines cobraron un costo financiero.

El fabricante de aviones informó una pérdida de 355 millones de dólares, ya que los ingresos cayeron un 8% respecto del año anterior en resultados trimestrales que fueron ligeramente mejores de lo esperado.

¿Quieres ser parte de La Bancada de Tele13 Radio? ¿Recibir la mejor Información Esencial, tener acceso a nuestro contenido, participar en concursos y obtener beneficios exclusivos? Inscríbete https://tele13radio.cl/login