El periodo de incertidumbre en España, el plan de gobierno de Netanyahu en Israel y ¿el fin de Twitter?

En una nueva edición de Mercado Global, Iván Valenzuela y Angélica Bulnes ahondaron en el periodo de incertidumbre en España luego de las elecciones generales de ayer, el plan de gobierno de Benjamín Netanyahu en Israel y la nueva imagen de Twitter con la llegada de “X”.

En una nueva edición de Mercado Global, Iván Valenzuela y Angélica Bulnes ahondaron en el periodo de incertidumbre en España luego de las elecciones generales de ayer, el plan de gobierno de Benjamín Netanyahu en Israel y la nueva imagen de Twitter con la llegada de “X”.

En una nueva edición de Mercado Global, Iván Valenzuela y Angélica Bulnes ahondaron en el periodo de incertidumbre en España luego de las elecciones generales de ayer, el plan de gobierno de Benjamín Netanyahu en Israel y la nueva imagen de Twitter con la llegada de “X”. 

En ese sentido, la conversación se centró en que España, la cuarta economía de la Unión Europea, se enfrenta a un período de incertidumbre y paralización política tras los inesperados resultados de las elecciones de ayer.  El PP y Alberto Núñez Feijoo ganaron las elecciones pero por tan poco margen que no les alcanza para formar una coalición de Gobierno ni siquiera sumando los votos de Vox, el partido de extrema derecha español.  

Por otra parte, se ahondó en que los parlamentarios de Israel comenzaron a votar el plan del gobierno de Benjamín Netanyahu y aprobaron ya la primera parte para reducir la autonomía del poder judicial. Al respecto, Bulnes afirmó que, “en el punto álgido de este drama nacional, Netanyahu fue trasladado de urgencia al hospital para someterse a un procedimiento cardíaco repentino y le pusieron un marcapasos por lo que está hospitalizado”. 

Finalmente, se comentó que Elon Musk ha cambiado el logo de Twitter, reemplazando su pájaro azul característico con una X como parte de su intento de transformar el servicio de 17 años en una aplicación de todo. Solo tomó 24 horas. El sábado por la noche, Musk invitó a sus 149 millones de seguidores a sugerir un logotipo X, luego eligió uno de los diseños y lo convirtió en la nueva identidad de marca de la compañía el domingo. 

¿Quieres ser parte de La Bancada de Tele13 Radio? ¿Recibir la mejor Información Esencial, tener acceso a nuestro contenido, participar en concursos y obtener beneficios exclusivos? Inscríbete AQUÍ. 


El periodo de incertidumbre en España, el plan de gobierno de Netanyahu en Israel y ¿el fin de Twitter?