En una nueva edición de Mercado Global, Iván Valenzuela junto a Paula Comandari profundizaron en los dichos de un denunciante que acusó a la empresa Boeing de perder la pista de 400 piezas defectuosas de aviones
En una nueva edición de Mercado Global, Iván Valenzuela junto a Paula Comandari profundizaron en los dichos de un denunciante que acusó a la empresa Boeing de perder la pista de 400 piezas defectuosas de aviones
En una nueva edición de Mercado Global, Iván Valenzuela junto a Paula Comandari profundizaron en los dichos de un denunciante que acusó a la empresa Boeing de perder la pista de 400 piezas defectuosas de aviones.
De acuerdo con un informe revelado por un comité del Senado de Estados Unidos, la empresa Boeing enfrenta nuevas acusaciones de presuntas irregularidades, luego que el denunciante interno, Sam Mohawk, indicara que la compañía escondió piezas defectuosas para la fabricación de su modelo 737 Max.
Al respecto, Comandari afirmó que “la firma dijo que está revisando estas reclamaciones, después de recibir el documento a última hora de ayer”. A lo que agregó que “estas piezas son componentes dañados o inadecuados, dicen, que deben ser rastreadas, eliminadas o reparadas con registros meticulosos para garantizar que no se utilicen en el proceso de fabricación de aviones”.
Por otra parte, los arriendos en zonas del noreste y medio este de Estados Unidos han anotado alzas este año, mientras que la demanda por alquileres se ha ido recuperando en el país norteamericano. En tanto, China abrió una investigación antidumping sobre las importaciones de carne de cerdo desde la Unión Europea, a menos de una semana desde el anuncio del bloque de futuros aranceles adicionales a los autos eléctricos provenientes del Gigante Asiático.
¿Quieres ser parte de La Bancada de Tele13 Radio? ¿Recibir la mejor Información Esencial, tener acceso a nuestro contenido, participar en concursos y obtener beneficios exclusivos? Inscríbete AQUÍ.