En una nueva edición de Mercado Global, Iván Valenzuela y Paula Comandari ahondaron en la caída de las acciones europeas y chinas debido a que los inversionistas temen que los precios más firmes del petróleo impulsen la inflación, además, en los riesgos climáticos en la compra de viviendas y el nuevo acuerdo de Warner Music.
En una nueva edición de Mercado Global, Iván Valenzuela y Paula Comandari ahondaron en la caída de las acciones europeas y chinas debido a que los inversionistas temen que los precios más firmes del petróleo impulsen la inflación, además, en los riesgos climáticos en la compra de viviendas y el nuevo acuerdo de Warner Music.
En una nueva edición de Mercado Global, Iván Valenzuela y Paula Comandari ahondaron en la caída de las acciones europeas y chinas debido a que los inversionistas temen que los precios más firmes del petróleo impulsen la inflación, además, en los riesgos climáticos en la compra de viviendas y el nuevo acuerdo de Warner Music.
En ese sentido, la conversación se centró en que las acciones europeas y chinas caen hoy debido a que los inversionistas temen que los precios más firmes del petróleo impulsen la inflación y frenen las perspectivas de crecimiento económico mundial. El índice regional europeo Stoxx Europe 600 cayó un 0,6%, tras cinco días consecutivos de pérdidas. El Cac 40 de Francia cayó un 0,7% y el Dax de Alemania perdió un 0,4%.
Por otra parte, se ahondó en que más de cuatro de cada cinco compradores de viviendas estadounidenses tienen en cuenta los riesgos climáticos cuando compran una casa nueva, según una nueva encuesta realizada por la firma inmobiliaria Zillow. Al respecto, Comandari afirmó que, “los riesgos climáticos percibidos generalmente no son factores decisivos, pero sí afectan las actitudes. Los compradores más jóvenes, en particular, quieren saber si su casa estará a salvo del aumento del nivel del agua y las temperaturas extremas”.
Finalmente, se comentó que Warner Music adquirió una participación mayoritaria en la compañía discográfica 10K Projects, el nuevo sello detrás del rapero Ice Spice, por una suma no revelada. 10K Projects fue fundada en 2016 por Elliot Grainge, hijo del director de Universal Music, Lucian Grainge, rival de Warner Music. Warner, la tercera compañía musical más grande detrás de Universal y Sony, ve el acuerdo como una forma de invertir en la próxima generación de líderes del negocio de la música y en talentos emergentes.
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