Larraín y Jara por las declaraciones de la ministra Vallejo tras la formalización de Sergio Muñoz

En Columnistas de Mesa Central, Iván Valenzuela conversó con Hernán Larraín y Ximena Jara sobre las afirmaciones de la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, quien advirtió una posible “red de corrupción de cuello y corbata”

En Columnistas de Mesa Central, Iván Valenzuela conversó con Hernán Larraín y Ximena Jara sobre las afirmaciones de la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, quien advirtió una posible “red de corrupción de cuello y corbata”

En Columnistas de Mesa Central, Iván Valenzuela conversó con Hernán Larraín y Ximena Jara sobre las afirmaciones de la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, quien advirtió una posible “red de corrupción de cuello y corbata”.

Respecto a los dichos de la ministra Vallejo luego de la formalización del exdirector general de la PDI, Sergio Muñoz, Larraín comenzó señalando que “me llamó mucho la atención esa declaración. Yo soy de aquellos que ven con anteojos electorales todo. La ministra, siendo vocera cuida mucho su posición de vocera, porque es una figura muy estratégica para el Partido Comunista de cara a las próximas presidenciales. Es una cuña que trata de cambiar un poco el marco, pero que evidentemente es, por de pronto irresponsable, y el fiscal nacional, Ángel Valencia, la frenó en seco”.

Por su parte, Jara apuntó al efecto de los dichos de la ministra Vallejo, afirmando que “la línea oficial y original del Gobierno, que es básicamente caiga quien caiga y vamos a colaborar con otro poder del Estado, era la correcta. Efectivamente el fiscal tiene razón en que cuando hay antecedentes o sospechas fundadas de que hay más elementos, esos tienen que ponerse a disposición de la investigación y sobre todo cuidar mucho los roles que ella representa. Ella es ministra, es militante de un partido y es también vocera del Gobierno. Desde cuál de esos sombreros lo dijo, no es algo menor”.

¿Quieres ser parte de La Bancada de Tele13 Radio? ¿Recibir la mejor Información Esencial, tener acceso a nuestro contenido, participar en concursos y obtener beneficios exclusivos? Inscríbete AQUÍ.

Larraín y Jara por las declaraciones de la ministra Vallejo tras la formalización de Sergio Muñoz