Los efectos de la creciente ola de ventas de acciones chinas y la acusación de EE.UU. a Google por dirigir un monopolio masivo de tecnología publicitaria

En una nueva edición de Mercado Global, Iván Valenzuela y Paula Comandari abordaron los efectos que está teniendo el aumento de la venta de acciones de China, la acusación de EE.UU. a Google por dirigir un monopolio masivo de tecnología publicitaria y las últimas noticias que rodean a Apple.

Los efectos de la creciente ola de ventas de acciones chinas y la acusación de EE.UU. a Google por dirigir un monopolio masivo de tecnología publicitaria

En una nueva edición de Mercado Global, Iván Valenzuela y Paula Comandari abordaron los efectos que está teniendo el aumento de la venta de acciones de China, la acusación de EE.UU. a Google por dirigir un monopolio masivo de tecnología publicitaria y las últimas noticias que rodean a Apple.

En una nueva edición de Mercado Global, Iván Valenzuela y Paula Comandari abordaron los efectos que está teniendo el aumento de la venta de acciones de China, la acusación de EE.UU. a Google por dirigir un monopolio masivo de tecnología publicitaria y las últimas noticias que rodean a Apple.

La creciente ola de ventas de acciones chinas está exacerbando una crisis de confianza en la segunda economía más grande del mundo, aumentando la presión sobre los responsables políticos para detener la aterradora caída. Un índice de referencia de las acciones nacionales se encuentra cerca de sus niveles más bajos desde enero de 2019, otro reflejo de la profundidad del pesimismo del mercado.

Al respecto, Comandari explicó que “el índice CSI 300, que ha caído casi un 7% este año, se enfrenta a una cuarta caída anual histórica, mientras que un indicador, el MSCI de las acciones chinas se encamina hacia su período más prolongado de rendimiento inferior al de las acciones globales desde principios de siglo”.

En cuanto a la acusación contra la empresa tecnológica, la periodista comentó que “el Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó a Google de dirigir un monopolio masivo de tecnología publicitaria que aisló a posibles rivales y aumentó los costos para editores y publicistas en un intento de maximizar las ganancias, mientras comenzaba el último juicio antimonopolio contra las grandes tecnológicas ayer”.

¿Quieres ser parte de La Bancada de Tele13 Radio? ¿Recibir la mejor Información Esencial, tener acceso a nuestro contenido, participar en concursos y obtener beneficios exclusivos? Inscríbete AQUÍ.