Mansuy y Navarrete por las expectativas en Argentina en la previa a las elecciones presidenciales

En columnistas de Mesa Central, Iván Valenzuela conversó con Daniel Mansuy y Jorge Navarrete, sobre las elecciones presidenciales en Argentina

En columnistas de Mesa Central, Iván Valenzuela conversó con Daniel Mansuy y Jorge Navarrete, sobre las elecciones presidenciales en Argentina

En columnistas de Mesa Central, Iván Valenzuela conversó con Daniel Mansuy y Jorge Navarrete, sobre las elecciones presidenciales de este domingo en Argentina y la incertidumbre que existe en el país trasandino frente a quién será su nuevo mandatario.

Mansuy inició la conversación recordando el debate del fin de semana pasado, donde calificó a Sergio Massa como “un artista de la política total, manejo escénico, de las emociones un conocimiento de cómo hacer perder la paciencia de tu contradictor y esa fue una lectura de muchos analistas”.

Sin embargo, indicó que “y las encuestas mostraron una conclusión mucho más ambigua, que los argentinos vieron a un impostor, que se nota demasiado que es actor”.

Frente a lo que ocurrirá el domingo, apuntó que “el resultado es más incierto de lo que parece (...) puede pasar cualquier cosa el domingo y las categorías de la política argentina nos cuesta mucho entenderlo, porque son muy distintas”.

Ante el mismo tema, Navarrete, resaltó que “yo vi ese debate y me pareció una cuestión impresionante, lo primero es cómo puede  seguir siendo competitivo un ministro de Economía con una caída brutal en el poder adquisitivo de los argentinos, con un dólar ya sobre mil”.

Y explicó que “cuando uno enfrenta una elección, con una sociedad polarizada no hay argumento, no hay despliegue, no hay hecho que te haga salir de lo que ya es tu prejuicio”.

¿Quieres ser parte de La Bancada de Tele13 Radio? ¿Recibir la mejor Información Esencial, tener acceso a nuestro contenido, participar en concursos y obtener beneficios exclusivos? Inscríbete https://tele13radio.cl/login


Mansuy y Navarrete por las expectativas en Argentina en la previa a las elecciones presidenciales