Tele 13 Radio

Podcast - Doble Click - Entrevista

Para profundizar en este tema, en Doble Click, Ramón Ulloa conversó con David Bravo, Director del Centro de Encuestas y Estudios Longitudinales UC, quien sostuvo que “estamos hablando acá del millón de personas que prácticamente entró a residir en Chile entre 2016 y 2020, y vemos que una de cada cinco de esas personas señala como su motivación principal la reunificación familiar”.

En Doble Click, Ramón Ulloa profundiza en la actualidad, revisando las historias, contextos y las causas complementarias de cada noticia, con expertos en las materias.

Académico UC por Encuesta Nacional de Migración 2022: La gran mayoría se proyecta en el país (...) y en general en todos los grupos la proporción es alta