Tele 13 Radio

Podcast - Doble Click - Entrevista

Para profundizar en la situación de la seguridad, en Doble Click, Ramón Ulloa conversó con el gobernador regional de Arica y Parinacota, Jorge Díaz, quien sostuvo que “no estamos tan de acuerdo con lo que ahí se indica, porque lo que ha expresado este balance de Carabineros es que la Región de Arica y Parinacota es la que tiene la segunda tasa de incidencia de homicidios más alta del país, que corresponde a 8,5 por cada 100 mil habitantes”.

En Doble Click, Ramón Ulloa profundiza en la actualidad, revisando las historias, contextos y las causas complementarias de cada noticia, con expertos en las materias.

Gobernador de Arica y Parinacota por seguridad: La forma delictual es con mucha más violencia, con el uso de armas de fuego y otros factores que cambian muchísimo el escenario