2026

Olga Toro por el mal de amores: “Es sano que vivan la pérdida y no utilicen el inicio de nuevas relaciones para tener una conducta evitativa del duelo”

Columnistas de Doble Click

Escuchar

Compartir

Olga Toro por el mal de amores: “Es sano que vivan la pérdida y no utilicen el inicio de nuevas relaciones para tener una conducta evitativa del duelo”

2026

Olga Toro por el mal de amores: “Es sano que vivan la pérdida y no utilicen el inicio de nuevas relaciones para tener una conducta evitativa del duelo”Olga Toro por el mal de amores: “Es sano que vivan la pérdida y no utilicen el inicio de nuevas relaciones para tener una conducta evitativa del duelo”

Sobre este episodio

En una nueva edición de Doble Click, Ramón Ulloa conversó con la psicóloga de la Universidad de Chile y Doctora en Salud Pública, Olga Toro, respecto a la conmemoración del Día Internacional del Mal de Amores, que se conmemora el 29 de julio. En esta columna se habló de duelo y de darse el espacio de reflexión ante la pérdida de un vínculo significativo.

16:4017:00
15:00
Avatar
Al aire
Lo que marca la mañana
La mejor compañía musical sin dejar de saber lo que está pasando en el país y en el mundo. Entre canción y canción, Andrea Rivera cuenta los hechos que están marcando la jornada.