2026

Directora de la USEC: “La ciudadanía estima que son las empresas las que mejor pueden resolver los problemas sociales”

Entrevista de Doble Click

Escuchar

Compartir

Directora de la USEC: “La ciudadanía estima que son las empresas las que mejor pueden resolver los problemas sociales”

2026

Directora de la USEC: “La ciudadanía estima que son las empresas las que mejor pueden resolver los problemas sociales”Directora de la USEC: “La ciudadanía estima que son las empresas las que mejor pueden resolver los problemas sociales”

Sobre este episodio

En una nueva edición de Doble Click, Ramón Ulloa conversó con la directora de la Unión Social de Empresarios Cristianos, Carolina Cuevas, sobre la carta del arzobispo Fernando Chomali dirigida a los empresarios la cual abordaba su rol en sociedad frente a los desafíos que se enfrentan a nivel país.

18:3621:00
18:00
Avatar
Al aire
Lo que marca la tarde
La mejor compañía musical sin dejar de saber lo que está pasando en el país y en el mundo. Entre canción y canción, te contamos los hechos que están marcando la jornada.