En conversación con Iván Valenzuela en Mesa Central, el biministro de Transportes y Obras Públicas, Louis de Grange, denunció irregularidades del gobierno anterior, que reflejan "irresponsabilidad fiscal" y no un simple desorden. También se abrió a renegociar las tarifas del TAG.
En conversación con Iván Valenzuela en Mesa Central, el biministro de Transportes y Obras Públicas, Louis de Grange, denunció irregularidades del gobierno anterior, que reflejan "irresponsabilidad fiscal" y no un simple desorden. También se abrió a renegociar las tarifas del TAG.